Somos especialistas en todo tipo de trabajos en forja artística desde el 1978. Nuestra empresa se dedica exclusivamente a innovar y desarrollar sus productos utilizando tanto técnicas tradicionales de los artesanos toledanos, como la integración de las nuevas tecnologías.

Debido a esta larga experiencia, desarrolla toda su actividad cuidando hasta el mas mínimo detalle, tanto la calidad de la materia prima como todo el proceso de fabricación y finalización del producto. Ofreciendo al consumidor un gran servicio post venta y diez años de garantía sobre sus puertas. Gracias a esta forma de trabajo, La Forja S. L. ha recibido numerosos reconocimientos a la calidad y a la trayectoria profesional. (Laurel de oro)

ATENCIÓN: Es muy importante que exijan garantía de las puertas, duración de la misma y descripción de todos los materiales, de todas las medidas, grosores, etc…

A la hora de la comparación del precio nuestras puertas con las de otros fabricantes, les rogamos encarecidamente que exijan que estas se fabriquen con los mismos grosores y calidades de sus materiales y la misma terminación que tienen nuestra puertas. Asegúrense de que no se trate de materiales de segunda mano, que los hay y de pésimos remates con soldaduras sin disimular o sin estar elegantemente repasadas, detalles que si cuidamos en LA FORJA S. L.. De no seguir nuestras recomendaciones, está usted comprando materiales de menor de calidad (con un grosor mas fino o tubo hueco) y mal rematados, que a la larga y en el plazo máximo de un año, por nuestra experiencia le podemos asegurar que podrán tener los mismos problemas que tenían con su antigua puerta. Por todo esto, creemos que es importantísimo visitar personalmente nuestra exposición y comparar nuestras puertas y experiencia (más de 30 años, más de 4.500 puertas instaladas y varios premios que acreditan nuestra calidad) con la de otras casas. No se limite solo a comparar fotografías, todas son iguales.

Todos nuestros presupuestos son sin compromiso. Medimos la puerta de su comunidad y le remitimos un presupuesto ajustado a las medidas de su puerta sin ningún tipo de coste adicional. La instalación de la puerta es rápida y sin obra. La Forja S. L. realiza el cambio en un día, incluido la electricidad y la cristalería, sellando todas las juntas para su armonización y garantizando todos los desperfectos ocasionados.